La firma

Estudio Jurídico con Perspectiva se funda en 2015 y en tan solo cinco años de andadura profesional su Fundadora ha alcanzado el Top 1 de mejor abogado en Seguridad Social en Madrid  por eficacia judicial según el ranking junior publicado por Emérita Legal a 1 de mayo de 2021, así como Top 5 en Tráfico
 
Su Directora Dª. Inmaculada Calero Sáez acumula una larga trayectoria profesional como abogada procesalista el servicio de distintos bufetes jurídicos en Salamanca, Barcelona y Madrid,  durante más de veinte años, hasta fundar su despacho propio en Madrid. 
 

Despacho especializado en incapacidades laborales, Derecho Laboral y accidentes de tráfico, aunque también con intervención en otras áreas de práctica que puedes consultar, como Familia, Penal y otros asuntos Civiles.

 

Nuestra filosofía

Nos define una clara orientación a la resolución del conflicto. Porque lo que de verdad nos importa es que nuestros clientes descansen con los asuntos que les preocupan.

Recomendamos la consulta preventiva porque nos ayuda a definir mejor la estrategia desde un principio y nuestro despacho tiene una clara orientación estratégica.

No obstante estamos preparados para afrontarlo con determinación cualesquiera sea la fase en que se encuentre el conflicto. Adaptamos las posibilidades de respuesta a las circunstancias del caso; es así de sencillo.

Tenemos amplia experiencia en el manejo de los distintos métodos de resolución de conflictos para hacerlo posible.

Nos definen nuestras habilidades negociadoras, pero también somos expertos en litigación. Luego tenemos la preparación necesaria para afrontar las dificultades y seguir adelante hacia la resolución del problema.

De ahí que nuestros clientes terminen generando la confianza suficiente para llamarnos ante la primera preocupación.

Y es que sabemos que a veces una simple llamada puede ayudarte a vivir mejor.

 

foto abogada con maletín

 

Detrás de Con Perspectiva hay una larga trayectoria profesional encaminada al asesoramiento y resolución de conflictos, con buenos resultados, sea cual sea la fase del conflicto en la que te encuentres, manejando los distintos mecanismos y alternativas de resolución, aunque siempre te recomendaremos que nos consultes con carácter preventivo. Conocimiento y experiencia, pero también estudio particular del caso, pues cada caso es personal, se desarrolla en unas circunstancias concretas y en un espacio temporal determinado, lo que requiere actualizar constantemente la doctrina y jurisprudencia de interés para el caso.

Tenacidad
Llegamos hasta donde tú solo no puedes llegar, te acompañaremos y estamos dispuestos a defenderte hasta la última instancia posible siempre que sea necesario y tú así lo quieras.

foto corazón

 

Honestidad

Nuestra puerta está siempre abierta para quien busque el buen consejo de alguien en quien confiar. Siempre encontrará al otro lado una respuesta honesta. La honestidad es también un valor necesario para elaborar premisas reales firmes, que son los cimientos sobre los que construir conclusiones coherentes que nos permitan anticipar posibles consecuencias y planteamientos consistentes. Pues de premisas erróneas solo pueden derivar conclusiones erróneas y planteamientos inconsistentes. Por eso la honestidad es esencial en ambas direcciones.

Trato Personal
Nos parece importante que te sientas debidamente representado tanto en nuestros planteamientos, como en la orientación de nuestros escritos. No encontrarás plantillas tipo. Así como que te sientas escuchado y tenido en cuenta, participando en la toma de decisiones que te puedan afectar, aunque siempre contarás con nuestro criterio profesional.