Acerca de nosotros
La firma
La Firma nace de la mano de la Letrada Dª. Inmaculada Calero Sáez tras iniciar su camino emprendedor en 2015, quien acumula una larga trayectoria profesional como abogada procesalista desde hace más de veinte años, habiendo trabajado en Salamanca, Barcelona y Madrid.
En junio de 2021 entró a formar parte del Top 10 Mejores Abogados en Seguridad Social por eficiencia procesal, principalmente en incapacidad permanente laboral, con una calificación de 97 en esa materia, según el Ránking publicado por Emérita Legal.
Nos define una clara orientación a la resolución del conflicto. Porque lo que de verdad nos importa es que nuestros clientes descansen con los asuntos que les preocupan.
Recomendamos la consulta preventiva porque nos ayuda a definir mejor la estrategia desde un principio y nuestro despacho tiene una clara orientación estratégica.
No obstante, estamos preparados para afrontarlo con determinación cualesquiera sea la fase en que se encuentre el conflicto.
Adaptamos las posibilidades de respuesta a las circunstancias del caso; es así de sencillo.
Tenemos experiencia en el manejo de los distintos métodos de resolución de conflictos para hacerlo posible.
Nos definen nuestras habilidades negociadoras y conciliadoras, pero también somos expertos en litigación.
Luego contamos con toda la preparación necesaria para afrontar las dificultades, seguir adelante y avanzar hasta la resolución del problema.
De ahí que nuestros clientes se sientan a gusto en nuestro despacho y con confianza para llamarnos enseguida ante una situación que les preocupe.
Y es que somos conscientes de que atender una simple llamada puede ayudarte a vivir mejor.
Detrás de «Con Perspectiva» hay una larga trayectoria profesional encaminada al asesoramiento y resolución de conflictos con buenos resultados.
Trabajamos, sea cual sea la fase del conflicto en la que te encuentres, manejando los distintos mecanismos y alternativas de resolución, aunque siempre te recomendaremos que nos consultes con carácter preventivo.
Aportamos conocimiento y experiencia, pero también estudio particular del caso, pues cada caso es personal, se desarrolla en unas circunstancias concretas y en un espacio temporal determinado, lo que requiere actualizar constantemente la doctrina y jurisprudencia de interés para el caso.
Tenacidad
Llegamos hasta donde tú solo no puedes llegar, te acompañaremos y estamos dispuestos a defenderte hasta la última instancia posible siempre que sea necesario y tú así lo quieras.
Honestidad
Nuestra puerta está siempre abierta para quien busque el buen consejo de alguien en quien confiar. Siempre encontrará al otro lado una respuesta honesta. La honestidad es también un valor necesario para elaborar premisas reales firmes, que son los cimientos sobre los que construir conclusiones coherentes que nos permitan anticipar posibles consecuencias y planteamientos consistentes. Pues de premisas erróneas solo pueden derivar conclusiones erróneas y planteamientos inconsistentes. Por eso la honestidad es esencial en ambas direcciones.
Trato humano y personalizado
Nos parece importante que te sientas debidamente representado tanto en nuestros planteamientos, como en la orientación de nuestros escritos.
No encontrarás plantillas tipo.
Así como que te sientas escuchado y tenido en cuenta, participando en la toma de decisiones que te puedan afectar, aunque siempre contarás con nuestro criterio profesional. qu