Nuestros Servicios
Le prestamos asesoramiento jurídico, orientamos su caso desde el principio y definimos una buena estrategia encaminada a la defensa de su pretensión, agotando todas las posibilidades de resolución previa a la vía judicial.
Téngase en cuenta que, en la mayoría de los procesos laborales, de seguridad social y reclamaciones por accidente de tráfico, la vía previa es trámite ineludible a agotar antes de acudir a la vía judicial.
Ahora bien, cumplir el trámite por nuestra cuenta sería un error.
Se trata de una antesala a la vía judicial, lo que nos exige una coherencia entre lo pedido antes en reclamación previa y lo pedido después en demanda.
De manera que un paso erróneo puede ser irreversible.
De ahí la importancia de una buena orientación inicial.
Somos expertos en negociación como también en la firme defensa del caso ante los tribunales cuando aquella no sirve a los intereses del cliente.
Somos especialistas en:
Seguridad Social
·Incapacidades laborales
·Impugnaciones/disconformidad alta médica
·Reclamaciones discapacidad
·Determinación de contingencia profesional
–accidente laboral, enfermedad profesional
Derecho Laboral
·Extinciones por causas objetivas
·Otros ceses a valorar (terminación contrato temporal fraudulento, cese en periodo prueba con móvil discriminatorio, interinidad por vacante al servicio de la administración, etc.)
·Despidos disciplinarios
Accidentes de Tráfico
·Reclamaciones indemnización daños sufridos en accidente de tráfico, personales y materiales
·Otras reclamaciones responsabilidad civil por culpa (negligencias médicas, daños sufridos en locales abiertos al público, vicios constructivos -a valorar-)
·Responsabilidad patrimonial Administración (caídas en vía pública -otras a valorar-)
·Resolución contractual o reclamaciones por incumplimiento de obligaciones y contratos (de compraventa, arrendamiento, bancarios, etc.)
·Reclamaciones impagos comunidad vecinos
·Mala praxis
·Responsabilidad por vicios ocultos o deficiencias ejecución obras/servicios (constructivos u otros).
-Daños y perjuicios
Si algo caracteriza a nuestros clientes es su fidelidad, dada la relación de confianza que establecen con nuestro despacho.
Por eso asumimos nuestro compromiso de estar ahí para atender en la mayor medida posible las problemáticas que rodean a cada cliente, tratando de prestarle un servicio integral.
Porque somos empresarios o somos trabajadores, por cuenta ajena o autónomos, pero por encima de todo somos personas, y nos movemos en distintos ámbitos, entre conflictos familiares, hereditarios o entre vecinos, entre contratos que no se cumplen y queremos resolver, o cuyo cumplimiento queremos reclamar, con o sin indemnización de daños, o sufrimos una agresión inesperada…
Desde el inicio del ejercicio profesional, siempre hemos estado ahí para atenderos y queremos seguir haciéndolo.
Por eso, te invitamos a consultar.
Colaboramos con: